Menú revisor
¡Bienvenido, ahora eres revisor!
¿Cómo es esto de hacer de revisor? Pues es muy fácil. Nosotros usamos la plataforma WordPress que nos permite utilizar algunas de sus herramientas para diferentes propósitos. En nuestro particular, usaremos los comentarios tan comunes en otras páginas web.
Tu propósito, como revisor, es poder comentar las cosas que no veas claras en todas las páginas de nuestra web: tanto las pseudoterapias en sí, como las páginas web que puedan contener errores de concepto, sintácticos o incluso ortográficos.
Modificar el perfil
Primero, vas a poder modificar el perfil cada vez que accedas con tu usuario y contraseña a nuestra página web.
Si no quieres que salga tu nombre por cualquier cuestión, lo puedes ocultar y poner un alias. En todo caso, nosotros no vamos a difundir ninguna información.
Personaliza tu cuenta
Recuerda que siempre puedes modificar tu perfil
en la parte superior negra donde aparece tu nombre.
¿Cómo revisar?
La herramienta que vamos a usar van a ser los comentarios que, como podrás comprobar, a menos que hayas hecho login no vas a poder ver.
Esta idea es muy básica, al final de cada página en la que te muevas, vas a poder ver que hay unas revisiones activados.
Aquí te dejamos un pantallazo que podrás ver, incluso, en esta página al final. Haz la prueba y vete hacia abajo del todo.

La idea es que escribas aquellas páginas que consideres y con tus aportaciones.
Puedes empezar a escribir en el sitio que reza:
Sé el primero en revisar
¡Recuerda! Solo verás los comentarios si primero accedes a la cuenta que has creado en el registro.
Los comentarios no serán enviados a moderar, por lo que rogamos que mantengas un tono cordial en cada una de las participaciones.
Las revisiones no van a ser visibles para el público general, ya que es un sistema que vamos a usar para mejorar nuestras páginas web.
El diálogo será abierto y podrás comentar tu punto de vista con total libertad: eso sí, como también hemos comentado, insistimos en mantener un tono cordial y constructivo. No seguir las reglas de cordialidad podrá ser penalizado con la suspensión de la cuenta de manera cautelar a juicio del gestor de la página.
Los comentarios que se produzcan serán considerados por el equipo de editores y colaboradores, así como la Junta Directiva, para poder realizar reflejar los cambios pertinentes.
¡Empieza a revisar!
Si no sabes cómo, empieza por esta misma página web, justo aquí abajo